jueves, 9 de abril de 2009

Jueves Santo.*



El agua se resbala de mis manos, yo observo concentrada su caída en mi pecho. Mientras:
Pienso en mis momentos buenos y malos, en que Tú has plasmado mi destino, momentos que han hecho que Yo sea Yo.
Doy gracias, Te doy gracias.
Deseo no volver a cometer los mismos errores, no llenar más el karma.
Prometo qué no volveré a hacer y qué sí haré, por mí, por tí, por todos.
Dudo de la metafísica de las cosas más naturales, pero creo en Ti más que nunca.
Escucho todas las versiones de cada uno a mi alrededor.
Sufro cuando no siento cariño y cuando con mis acciones no lo siento por mí, cuando siento que no te importo.
Conozco algo nuevo cada día, esos "algo" que también son parte de mí.
Digo lo más apropiado y a veces callo lo sincero, sí, mi mayor defecto.
Vuelo con pensamiento hacia ti, la gravedad me impide ir tan lejos.
Entiendo y no entiendo.
Te entiendo y no te entiendo.
Derramo lágrimas cuando estoy en el hoyo más profundo, en el color del cielo, sola más sola que nunca; cuando me estanco en el medio de todo.
Viajo a Roma, Londres, Madrid, Venecia, Florencia, Buenos Aires, Puno, Pekín, Sidney, Cuzco, Berlín, París, a todo el mundo.
Imagino las cosas más lejanas y más descabelladas, pero que quizás tengan granizos de realidad.
Ilusiono con algo o con alguien ilusoriamente.
Quiero, te empiezo a querer.

Pienso.Doy.Deseo.Prometo.Dudo.Escucho.Sufro.Conozco.Digo.Vuelo.Entiendo.
Derramo.Viajo.Imagino.Ilusiono.Quiero.Te quiero.


Cogito, ergo sum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario